jueves, 26 de febrero de 2015

Reseña de Las Ventajas de ser Invisible

Las ventajas De Ser Invisible (The perks of being a wallflower)


El autor de esta novela es Stephen Chbosky, es de género young adult (adulto joven)

El libro posee adaptación cinematográfica la cual es muy buena, la recomiendo! El nombre de esta misma es igual que la del libro y fue dirigida por el mismo autor.

Ahora si, hablando del libro es algo que nunca voy a dejar de recomendar, es muy bueno en todos sus aspectos. Un libro que te atrapa desde la primera pagina hasta la ultima y que realmente te hace sentir lo que Charlie, nuestro protagonista, siente. No quiero darle muchos detalles de la historia porque seria una lastima que llegue a dar un spoiler, lo único que les quiero contar es que narra la historia de un adolescente llamado Charlie el cual tiene que empezar su primer año de preparatoria. Allí hace amigos, conoce mucha gente y lo mas importante, logra llenar ciertas lagunas mentales que el tiene. Hay ciertas cosas de su infancia que el no recuerda y a lo largo del libro te vas enterando de que es lo que paso.


Lo super recomiendo, es una historia hermosa y un libro que esta lleno de frases necesarias de leer, mi puntuación obviamente fue de ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Un libro con muchas enseñanzas, con una historia asombrosa y que se disfruta en todo momento.
Acá les dejo mi frase favorita del libro:

"Las cosas cambian, los amigos se van y la vida no se detiene por nadie" - Stephen Chbosky 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario