lunes, 2 de marzo de 2015

Hola! Este booktag lo vi en el siguiente blog http://puertasdepapell.blogspot.com.ar/2014/02/booktag-identidad-libresca-gracias.html y bueno, me dieron ganas de hacerlo ... espero que lo disfruten! 



Booktag: Identidad libresca



1- ¿En qué mundo fantástico o distópico vivirías?

Obviamente viviría en Hogwarts, sé que todos dicen este pero es que es el mejor sin duda




2- ¿Quién sería tu compañero?

Sería muy genial pasar un rato con Augustus Waters, amo a los chicos graciosos y el obviamente lo es



3- Si fueras un mestizo ¿Quién sería tu padre Inmortal?


Desde siempre me gusto el agua, el color azul, el océano así que mi padre Inmortal sería  Poseidón 




4- ¿Qué serías, un cazador de sombras, o un subterraneo?

No me maten pero no se que es ser subterraneo :( así que elijo cazador de sombras



5- ¿A qué facción pertenecerías? 

No voy a decir que soy valiente porque no lo soy y realmente no me siento identificada con ninguna de las facciones pero la que mas me llama la atención es Osadía ...


6- ¿A que casa pertenecerías?

Gryffindor, sorry not sorry



7- ¿A que distrito de Panem pertenecerías?

Se preguntaran ¿porque districto 1? Obviamente porque hay personas que se ofrecen como voluntarias para ir a los Juegos del Hambre ... osea que yo no iría (?


Bueno y eso fue todo el booktag, espero que les haya gustado ... me gustaría saber que eligen ustedes, si quieren déjenlo en los comentarios, nos vemos! 



http://iamabeautifuldisasterniall.blogspot.com.ar/p/booktag.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario