martes, 19 de mayo de 2015

WRAP UP! 

Hola, ya se que no me paso por acá hace mucho tiempo y perdón :( estoy MUY OCUPADA ...
Sin embargo les traigo mi primer wrap up, mencionando los libros que leí en todo este tiempo que no estuve

*Maze Runner: Prueba de fuego
*Maze Runner: La cura mortal
*Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian 
*50 Sombras de Grey
*50 Sombras mas oscuras
*El dador de recuerdos
*Persona Normal 
*La Metamorfosis 

Se que no son muchos pero bueno, si hay alguno del cual quieren reseña no se olviden de dejarlo en los comentarios que tarde o temprano siempre los miro. Muchas gracias por su buena onda y un beso enorme! ♥ 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Te nominé a un premio en mi blog fuckthemundanes.blogspot.com
    Nos leemos! Mai

    ResponderBorrar
  2. Hola! Que buenas lecturas, en especial persona normal y maze runner.Como recomendación en el próximo wrap up sería interesante que des tu opinión de los libros o dejes las reseñas.espero que te sirva :)
    Te sigo,te invito a pasar por mi blog http://giulivivepalabras.blogspot.com/ :) un beso

    ResponderBorrar
  3. Hola! Te nominé a "best blog 2" en mi blog misojosenloslibros.blogspot.com.ar <3 Y ya me uní a tu blog, besooooos! <3

    ResponderBorrar